¿Cómo crear campaña con Content Generator PRO?

¿Cómo crear campaña con Content Generator PRO?

Para generar contenidos Content Generator PRO ha desarrollado 2 opciones:

Campaña manual

Tabla de contenidos

  1. Incluya el nombre de la campaña a generar para poder organizar las diferentes campañas que desee crear.
  2. Incluye los temas que quieres que se escriban. Poner el título del artículo que se va a realizar. Incluye un título por línea.
  3. Incluye palabras clave, estas palabras clave serán genéricas para toda la campaña.
  4. Selecciona la categoría donde quieres que se incluyan los textos de la campaña
  5. Selecciona las etiquetas donde quieres que se incluya la campaña (no es obligatorio)
  6. Calendario: Indica el día de la primera publicación, puede ser una fecha pasada y publicar a intervalos diarios para que puedas completar los últimos meses o años de contenido en tu web. Ejemplo: Publicar 1 artículo al día desde hace 1 año hasta la fecha 😀 (Si el artículo es en el futuro, se creará el artículo y quedará programado en WordPress).
  7. Intervalo de publicación, selecciona cada cuanto tiempo quieres que se publique el artículo. Desde el calendario puedes indicar que comience en una fecha pasada y se publique en intervalos de minutos, horas o días hasta la fecha actual o futura.
  8. En caso de que la fecha sea pasada, los artículos se publicarán en la fecha indicada.
  9. En caso de que el cierre sea futuro, los artículos se programarán para el cierre futuro.
  10. Subir: Una vez que tengas lista la campaña puedes hacer clic en subir. Recuerda esperar unos segundos a que se actualice. Verás que aparece el botón «estado» donde podrás ver en qué estado se encuentra.
  11. Importante: Campos como: Modelo GPT, aleatoriedad, Top P, Penalización por frecuencia, Penalización por presencia, Mejor de, idioma, tokens, estilo y tono de voz se eligen por defecto desde el campo Ajustes del plugin. La configuración que se guarde en Ajustes será la que se utilice en las campañas manuales.

Campaña CSV

  1. Incluye el nombre de la campaña a generar para poder organizar las diferentes campañas que quieras crear.
  2. Descargue la plantilla CSV de ejemplo. (Importante separar sólo por comas).
  3. Título: Incluya el título del artículo a escribir.
  4. Palabras clave: Incluir las palabras clave de cada tema a escribir. (No es obligatorio)
  5. Categorías: Incluir la categoría correspondiente al tema, si la categoría no existe, se creará automáticamente.
  6. Etiquetas: Incluya la Etiqueta correspondiente al tema, si la Etiqueta no existe, se creará automáticamente. (No es obligatorio)
  7. Tokens: Tokens que desea utilizar para cada tema. (Si deja el campo libre, se seleccionará de la configuración por defecto).
  8. Fecha de publicación: Fecha de publicación del artículo. Se permiten fechas presentes, pasadas y futuras. Si no se indica, se publicará inmediatamente.
  9. Estilo de voz: Estilo de voz que se desea utilizar, es un campo libre por lo que se puede poner el estilo que se desee. (Aparece una lista en el campo de configuración), si el campo se deja libre, se seleccionará de la configuración por defecto.
  10. Tono de voz: Tono de voz que quieres utilizar, es un campo libre para que puedas poner el estilo que quieras. (Aparece una lista en el campo de configuración), si se deja el campo libre, se seleccionará desde la configuración de ajustes por defecto.
  11. Idioma: Incluye el idioma de redacción del artículo, puedes incluir el idioma que quieras. Si deja el campo libre, se seleccionará de la configuración por defecto).
  12. (En campañas desde .CSV no se permite seleccionar el autor del texto, por lo que se creará en base al usuario logueado en ese momento). Para modificar el autor pruebe a crear una campaña manual.

Una vez generado el CSV, recuerde guardarlo en formato .CSV

Cargue su archivo .CSV en el área de carga de archivos y haga clic en «Cargar».
Verás un resumen de tu .CSV en la pantalla, si es correcto pulsa el botón subir y luego en estado para conocer el estado de la campaña.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *